Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Lanza Ariana Grande su sexto álbum “Eternal Sunshine”

El álbum consta de 13 canciones y tiene una duración total de 35 minutos, donde explora una amplia gama de temas que van desde el desamor hasta el amor propio

Después de una espera de casi cuatro años, los fanáticos de Ariana Grande finalmente tienen en sus manos su sexto álbum de estudio titulado “Eternal Sunshine”, un lanzamiento que ha desatado la euforia en las redes sociales y entre los amantes de su música en todo el mundo.

Con un total de 13 canciones que suman 35 minutos de puro arte musical, Ariana Grande aborda temas que van desde el desamor hasta el amor propio, conectando profundamente con sus seguidores quienes han recibido el álbum con gran entusiasmo.

A través de las redes sociales, los fans han expresado su gratitud y emoción ante la llegada de este nuevo trabajo, asegurando que la espera ha valido la pena y el resultado es más que satisfactorio.

Entre las pistas del álbum, destaca el sencillo “Yes, and?”, lanzado en enero y que rápidamente se convirtió en un éxito en las plataformas digitales. Además, una de las canciones más destacadas es “Ordinary Things”, en la que Ariana colabora con Nonna, siendo la única colaboración del disco.

Pero eso no es todo, la cantante también ha estrenado el videoclip de “We Can´t Be Friends”, una canción que ha generado gran revuelo al parecer hacer referencia a su relación con su ex-novio, Dalton Gomez. El video, protagonizado por Ariana y Evan Peters, ha suscitado múltiples teorías sobre el motivo de la separación entre la cantante y Gomez, posiblemente insinuado en la canción homónima al álbum, “Eternal Sunshine”.

Este nuevo lanzamiento marca el regreso de Ariana Grande luego de su anterior disco “Positions” en 2020. Durante este tiempo, la artista se dedicó a su matrimonio con Dalton Gomez y a su carrera como actriz, participando en la grabación de la película “Wicked”, que se espera llegue a los cines en noviembre próximo.

Con una impresionante cifra de 78 millones de oyentes al mes en Spotify, Ariana Grande ocupa actualmente el sexto lugar a nivel global, aunque se espera que con “Eternal Sunshine” pueda ascender aún más en el ranking, compitiendo con grandes nombres como The Weeknd y Taylor Swift.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Muere Johnny Canales presentador de música Texana

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO