Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Busca Daniel Carrillo reelección en San Nicolás

Carrillo Martínez anticipó que en caso de ser reelegido, continuará esforzándose por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Nicolás,

El alcalde panista Daniel Carrillo Martínez ha presentado su registro como candidato para buscar la reelección en la alcaldía de San Nicolás.

Durante su presentación, Carrillo Martínez se comprometió a convertirse en la plataforma más valiosa de Acción Nacional a nivel estatal y nacional.

“Vamos a hacer la plataforma más valiosa de Acción Nacional no solo en Nuevo León, sino en todo el país, para no solo refrendar tres años, sino para establecer las cuatro décadas de Acción Nacional en San Nicolás”, expresó el candidato.

Ante la posibilidad de una campaña marcada por la guerra sucia, Carrillo Martínez instó a su equipo a centrarse en propuestas y acciones positivas.

“Estoy convencido de que en estas campañas se dirá de todo. Le digo a mis compañeros panistas y a todos mis candidatos que somos gente de propuestas, somos gente de trabajo. No nos afectarán los ataques que recibamos, y no nos dejarán doblegados”, afirmó.

En caso de ser reelegido, Carrillo Martínez prometió seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida en San Nicolás, proporcionando seguridad, parques y servicios públicos de calidad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO