Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Aparece Peso Pluma en portada de The Rolling Stone

El cantante de corridos tumbados continua consolidando su posición como uno de los artistas más destacados de la música mexicana a nivel internacional

A pesar de las controversias que rodean sus letras, el cantante Peso Pluma continúa destacando en la escena musical, llevando en alto el nombre de México.

Tras su ruptura con la argentina Nicki Nicole y los rumores sobre su supuesta internación en una clínica de rehabilitación, muchos anticiparon que Peso Pluma perdería popularidad en la industria musical. Sin embargo, el cantante ha dado un paso más en su carrera al ser protagonista de la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone.

En una entrevista, Peso Pluma, también conocido como la doble P, habla sobre su más reciente disco “Éxodo” y comparte los desafíos que enfrentó para llegar a la cima de la industria musical.

La revista lo ha nombrado como “El futuro de la música y el artista más importante del planeta”, destacando su contribución al panorama musical mundial y su identidad como mexicano.

Estoy orgulloso de representar a mi país y de ser pionero en muchas cosas: mostrar nuestras raíces, nuestro origen y nuestras tradiciones.

Peso pluma

El reportaje realizado por la revista sobre el artista más influyente de la música actual incluye testimonios de personas cercanas a él, como su representante George Prajín, quien está convencido del talento y la capacidad de Peso Pluma para triunfar en la industria musical.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO