Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Pide Carlos de la fuente no tomar a la ligera la refinería

De la Fuente enfatizó la importancia de analizar cuidadosamente el futuro de la refinería, considerando tanto las implicaciones ambientales como las económicas para la región.

El diputado Carlos de la Fuente enfatizó la necesidad de abordar con seriedad el tema de la refinería, destacando su impacto en el abastecimiento de gasolina en la zona metropolitana de Nuevo León.

Ante las declaraciones de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez sobre el cierre potencial de la refinería de Cadereyta, De la Fuente subrayó la importancia de considerar el impacto en los miles de trabajadores y sus familias que dependen de esta industria.

De acuerdo con expertos, la refinería de Cadereyta es la principal fuente de contaminación en la zona metropolitana de Monterrey y la mayor empleadora en la región. Por lo tanto, De la Fuente hizo hincapié en la necesidad de modernizar la planta para reducir las emisiones contaminantes.

El legislador propuso destinar más recursos a la modernización de la refinería en lugar de contemplar su cierre definitivo. Sugirió utilizar fondos de impuestos verdes para este fin y así abordar uno de los problemas más apremiantes que enfrentan los ciudadanos de Nuevo León.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO