Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Capacita PC a choferes de Santa Bus

Además de los primeros auxilios los operadores fueron capacitados en el manejo y uso de extintores


Para fortalecer la seguridad y bienestar de los jóvenes usuarios del Santa Bus, operadores del sistema de transporte recibieron una capacitación especializada en primeros auxilios, impartida por el Grupo Jaguares de Protección Civil.

Un total de 21 operadores participaron en este curso, el cual incluyó tanto instrucción teórica como práctica para equipar a los conductores con las habilidades necesarias para responder efectivamente ante situaciones de emergencia.

La capacitación abarcó una variedad de temas, desde la activación del servicio médico de emergencia hasta la atención de casos de obstrucción de vía aérea, control de heridas, quemaduras, convulsiones y técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP). Además, los operadores fueron entrenados en el manejo y uso adecuado de extintores.

Esta iniciativa responde al compromiso constante de Protección Civil de mantener altos estándares de seguridad en el transporte público, garantizando que los usuarios del Santa Bus viajen en un entorno seguro y confortable.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que se brinda capacitación a los choferes del Santa Bus en materia de primeros auxilios. De hecho, esta es la tercera ocasión en que se lleva a cabo esta iniciativa, lo que demuestra el compromiso continuo de mejorar y actualizar las habilidades de los operadores para proteger a los pasajeros de estas unidades.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Tendrá CONARTE actividades por el ‘Día Mundial del Libro‘

0
%

Arranca NL “Ver bien para aprender mejor” en escuelas

0
%

Buscará⁠n Bomberos de NL más apoyo municipal

0
%

Presenta NL la Primera Etapa de la Ruta Escultórica

0
%

Buscará Heriberto Cantú mejorar condiciones educativas

0
%

⁠Dejará NL de extraer agua de La Presa “La Boca”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO