Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Tendrá Parque Fundidora “Pet Park”

La construcción de este espacio refleja la visión de la nueva era de parques, reafirmando el compromiso de Parque Fundidora de ofrecer los mejores servicios a la comunidad de Nuevo León.

Bernardo Bichara Assad, presidente del Contraejo de Administración de Parque Fundidora, anunció la construcción del “Pet Park”, en respuesta a la solicitud de la ciudadanía de contar con un espacio para disfrutar junto a sus mascotas. Esta iniciativa complementará la oferta de servicios del Parque Fundidora.

El terreno, que anteriormente formaba parte de los bienes públicos del Estado, fue cedido gracias a las gestiones realizadas y por instrucciones del Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda. Este nuevo proyecto, de una hectárea de extensión, estará ubicado cerca del Paseo Santa Lucía, en el cruce de Félix U. Gómez y Washington, convirtiéndose en un punto de encuentro para los amantes de los animales y las actividades al aire libre.

El “Pet Park” será diseñado pensando en el bienestar y entretenimiento tanto de las mascotas como de sus dueños. Contará con instalaciones como un andador principal, áreas de socialización para animales grandes y pequeños, baños, estacionamiento y zonas para picnic.

Actualmente, el proyecto se encuentra en etapa de licitación pública y se espera que las obras inicien el próximo 28 de agosto, con una fecha estimada de conclusión a finales de noviembre. La inversión prevista para este proyecto es de 15 millones de pesos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Ofrece Parque Fundidora cursos gratis para jóvenes-adultos 

0
%

Rehabilita Santa Catarina canchas deportivas y áreas verdes 

0
%

Cae Peso mexicano 1.8% tras reunión de Sheinbaum con AMLO 

0
%

Continuan Presas con bajos niveles alarmantes

0
%

Emite Secretaría de Salud recomendaciones por sarampión

0
%

Asegura Samuel avance de obras públicas sin contratiempos en NL 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO