Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Regresa Bon Jovi a la música tras 4 años de ausencia

Tras un largo período de silencio, Bon Jovi hará su regreso este 2024 con un álbum completamente nuevo titulado "Forever"

La banda icónica de rock estadounidense Bon Jovi generó gran emoción entre sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su próximo álbum titulado “Forever”, programado para llegar a las tiendas el 7 de junio.

Como un adelanto de lo que está por venir, la banda también presentó el primer sencillo del álbum, llamado “Legendary”, el cual ofrece letras románticas y un videoclip con una ambientación en una pradera cósmica.

Jon Bon Jovi, líder de la banda, compartió su entusiasmo sobre este nuevo proyecto en un comunicado de la discográfica Universal Music, describiéndolo como un retorno a la alegría en la composición y el proceso de grabación.

Este álbum, que marcará su trabajo de estudio número 16, incluirá 12 temas inéditos, comenzando con “Legendary” y seguido por una variedad de canciones como “We Made it Look Easy”, “Living Proof”, “Waves” y otros.

“Forever”, producido por Island Records, estará disponible en varios formatos, incluyendo vinilo de color, CD, cassettes y copias firmadas de edición limitada. Además, habrá una edición especial en vinilo azul que contendrá una tirada exclusiva de una foto única de Jon Bon Jovi.

El anuncio de “Forever” coincide con el estreno de la primera docuserie sobre la historia de Bon Jovi, titulada “Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story”, que se presentará en la Conferencia SXSW de Austin, Texas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anula EU juicio de Alec Baldwin por homicidio involuntario

0
%

Revela Marvel Tráiler Oficial de “Capitán América: Un Nuevo Mundo”

0
%

⁠Lanzará Katy Perry su sexto álbum en septiembre

0
%

⁠Anuncia Dreamworks fecha de estreno de Shrek 5

0
%

Realizará Disney secuela de “El diablo viste a la moda”

0
%

Sufren Los Dos Carnales accidente vial en Coahuila

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO