Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Destaca en Caintra participación de Mujeres en la Asamblea Anual 80

La presencia activa de la Comisión de Mujeres de Caintra en este evento anual confirma el compromiso de las empresas de la región con la creación de lugares de trabajo que promuevan la inclusión y la equidad.

En la reciente Asamblea Anual número 80 de Caintra, celebrada el 20 de marzo en el Centro de Convenciones Cintermex de Monterrey, se evidenció notablemente la presencia y participación activa de la mujer empresaria.

La Comisión de Mujeres de Caintra, liderada por Holinka Sepúlveda García y comprometida con la promoción de la equidad de género y el empoderamiento femenino en el ámbito empresarial, desempeñó un papel clave en este evento de gran importancia para el sector. Coincidiendo con el Día de la Mujer, conmemorado el pasado 8 de marzo, su presencia resaltó el papel fundamental que las mujeres juegan en el panorama empresarial de Nuevo León y su contribución al crecimiento y la innovación en diversos sectores.

En un contexto donde la inclusión y la diversidad son valores cada vez más reconocidos y promovidos en el mundo empresarial, la participación activa de la Comisión de Mujeres de Caintra en esta Asamblea Anual reafirma el compromiso del sector empresarial regional por fomentar entornos laborales inclusivos y equitativos, donde se reconoce y valora el talento y la capacidad de cada persona independientemente de su género.

El evento fue encabezado por el presidente de Caintra, Máximo Vedoya, y contó con la distinguida presencia del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Proyectará Fundidora “Mario Bros” en ‘Cine Bajo las estrellas’

0
%

Brinda Santa Catarina atención médica gratuita

0
%

Promete Nava creación de centro de atención al autismo

0
%

Capacita San Pedro a policías en lenguaje de señas

0
%

Inicia SNTE recepción de papelería para becas de la UANL

0
%

Tendrá CONARTE actividades por el ‘Día Mundial del Libro‘

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO