Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inicia Jesús Nava campaña por Santa Catarina

Afirmando que ganará las elecciones, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina, arrancó su campaña este domingo en el Monumento a la Puerta, donde colocó una bandera en símbolo de conquista política y electoral.

En un ambiente de fiesta Jesús Nava arrancó su campaña electoral en compañía de su familia, su esposa Paola García y sus hijos Alex, Maria Paola y Oliver, la candidata a Diputada local por el Distrito 19, Marisol González, así como de integrantes de la planilla para el Cabildo, el candidato emecista estableció la declaratoria de la continuación de la Nueva Santa Catarina.

“Hacemos el compromiso de conservar y acrecentar Santa Catarina. Lograremos acrecentar y multiplicar los beneficios para Santa Catarina y las familias de Santa Catarina”, expresó.

“No dejaremos que regresen los clanes, no dejaremos que regrese la corrupción, no permitiremos que vuelvan los que dañaron a Santa Catarina”.

Nava Rivera ante cerca de dos mil asistentes, dio a conocer los ejes de sus compromisos de campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio, y que serán de gran beneficio para la ciudadanía.

Entre los ejes se encuentran: obras públicas, salud, Santa Catarina Verde, Movilidad, combate a la contaminación y Santa Bus para Todos.

Jesús Nava indicó que impulsará más obras de gran magnitud, tal como lo hizo con el Mega Puente, a fin de beneficiar en la movilidad de los santacatarinenses, así como también ampliará programas ya establecidos como el Santa Bus.

“Seguiré adelante, lucharé con propuestas, acciones y logros como los que hemos visto con el Santa Bus para todos, con Mega Obras y Mega Puentes, con Mega Parques y Mega Hospitales”, agregó.

El candidato de MC agregó que los rubros de salud, servicios públicos y desarrollo para Santa Catarina forman parte de las acciones que se brindará a la ciudadanía como parte de la continuación de la Nueva Santa Catarina.

En el arranque de campaña también estuvieron presentes el candidato a Diputado federal por el Distrito 1, Javier González Alcantara y Victor Martínez candidato a diputado local por el distrito 18.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO