Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Viven regios fin de semana en Pa’l Norte

El Festival Pa'l Norte 2024 concluyó este domingo en Monterrey, de la mano de Imagine Dragons y Fuerza Regida luego de tres días llenos de música con géneros que abarcaron desde el pop hasta el reguetón

El evento, que se lleva a cabo desde 2012 en la capital de Nuevo León, ha ganado renombre como uno de los festivales más importantes de América Latina, se celebró como cada año al interior del Parque Fundidora con mas de 300,000 a a lo largo de los tres días.

El viernes, el festival arrancó con actuaciones de artistas como Peso Pluma, Belanova, Keane, Bomba Estéreo, Aterciopelados, y otros. Aunque se esperaba la presentación del rapero Kendrick Lamar, este canceló su participación a última hora, causando decepción entre sus seguidores.

El sábado destacaron actuaciones de artistas como Anitta, Enjambre, Danna, protagonista de la serie “Élite”, y la banda de punk Blink-182. A pesar del intenso sol, los asistentes disfrutaron de los conciertos en los nueve escenarios dispuestos en el lugar.

El domingo, el festival cerró con broche de oro con presentaciones de Maná, Enanitos Verdes, Él Mató a un Policía Motorizado, Placebo, Imagine Dragons, y otros artistas. En total, se realizaron cerca de 150 shows entre solistas, bandas e invitados sorpresa.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO