Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Promete Nava mantener crecimiento de inversión en Santa Catarina

La llegada de nuevos negocios ha generado un aumento en las oportunidades de empleo, por lo que buscará seguir impulsando estas inversiones para mejorar los ingresos de las familias residentes en Santa Catarina

El Candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina Jesús Nava Rivera, se comprometió a continuar con el crecimiento en inversión nacional y extranjera, así como infraestructura para ello en el municipio.

Nava Rivera señaló que por en los últimos dos años se establecieron cadenas comerciales en la ciudad, que se sumarán a la inversión extranjera con la giga factory de Tesla.

“La inversión va a crecer y está creciendo mucho en Santa Catarina, Santa Catarina ya es otra, en el último año crecimos lo que Santa Catarina creció en doce años y viene una inversión fuerte con la llegada de Tesla, a aparte con la llegada de la industria de otros rubros”, expresó.

Son más de diez negocios , algunos de cadenas restaurantes internacionales, como como IHOP, Bufalo Wild Wings,Spikes, Tim Hortons los que se establecieron en la ciudad.

Nava Rivera añadió que con la llegada de los negocios se incrementaron las fuentes de empleo, por lo que con esto se seguirá apoyando a elevar el ingreso de las familias santacatarinenses.

“ La gente también va a encontrar un trabajo en cualquiera de estas industrias, ya sea en la manufacturera, comercial o de servicios”, dijo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO