Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Promueve Mauricio Fernández cuidado animal en San Pedro

Fernández también enfatizó la necesidad de proteger a los animales silvestres, ya que se han registrado avistamientos en zonas urbanas del municipio.

El candidato a la alcaldía de San Pedro por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Fernández, presentó propuestas a favor del bienestar animal en el municipio. Durante una reunión con vecinos, que incluyó una “fiesta perruna”, Fernández destacó la importancia de cuidar a las mascotas y a la vida silvestre local.

Entre sus iniciativas se encuentra la creación de una policía animal, aunque no se detallaron sus funciones específicas. Otras propuestas incluyen promover la adopción responsable de animales, realizar operativos de esterilización y establecer una “casa de la mascota”.

Fernández también enfatizó la necesidad de proteger a los animales silvestres, ya que se han registrado avistamientos en zonas urbanas del municipio. En el evento, estuvo acompañado por Claudia Caballero, candidata del PAN a la diputación por el distrito 18, quien destacó su compromiso con el bienestar animal en el Congreso local.

Otros municipios de la Zona Metropolitana, como Monterrey, Guadalupe y Santa Catarina, también han impulsado ferias de adopción para fomentar el cuidado de los animales de compañía.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Tendrá Parque Fundidora paquete de 40 obras públicas 

0
%

⁠Proyectará Fundidora “Mario Bros” en ‘Cine Bajo las estrellas’

0
%

Brinda Santa Catarina atención médica gratuita

0
%

Promete Nava creación de centro de atención al autismo

0
%

Capacita San Pedro a policías en lenguaje de señas

0
%

Inicia SNTE recepción de papelería para becas de la UANL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO