Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

La fiscal indicó que el juez iniciará proceso legal contra el influencer en grado de tentativa de feminicidio y prevalecerá la medida cautelar de prisión preventiva

El influencer Rodolfo Márquez, conocido como “Fofo” Márquez, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). El incidente ocurrió en el municipio de Naucalpan, donde Márquez habría agredido a una mujer tras un accidente automovilístico.

El juez estableció que Márquez enfrente un proceso legal y dictó un plazo de un mes y medio para concluir la investigación complementaria. El influencer permanecerá en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El 22 de febrero, Márquez presuntamente atacó a una mujer en la avenida Circunvalación de Naucalpan. Según la FGJEM, Márquez habría jalado, derribado y golpeado a la víctima después de un choque leve entre sus vehículos.

“La víctima estacionaba su camioneta en una plaza comercial y habría golpeado con el espejo lateral de su vehículo el espejo de una camioneta marca Audi. La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el ahora detenido Rodolfo ‘N’, quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo”, señaló la fiscalía.

Márquez fue detenido el 4 de abril y podría enfrentar una pena de hasta 46 años y ocho meses de prisión. Durante una entrevista, Márquez mencionó que fue detenido anteriormente por cerrar un puente en Guadalajara y que suele viajar con escoltas, aunque no porta armas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
%

⁠Tendrá Grupo Frontera concierto en Monterrey

0
%

Aparecería el Papa Francisco en la película “Cambio de Hábito 3”

0
%

⁠Llegará Carín León al MacroFest

0
%

Anuncia Twenty One Pilots concierto en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO