Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Reagendara NL presupuesto por proceso electoral

El Gobierno del Estado de Nuevo León anunció la recalendarización de su presupuesto para hacer frente a los gastos relacionados con el proceso electoral de este año. Esta decisión tiene como objetivo garantizar los fondos necesarios para la realización de los comicios sin afectar los servicios brindados a la población ni los proyectos de infraestructura en marcha.

Debido a la tácita reconducción presupuestal, que implica la aplicación del presupuesto autorizado para el año 2023 en 2024, no se contemplaban los gastos de un proceso electoral en el presupuesto actual. Por ello, el gobierno ha decidido reasignar partidas presupuestales de sus dependencias, organismos paraestatales, autónomos y poderes.

El Gobierno del Estado aclaró que esta medida asegurará el pago de salarios a los servidores públicos, la continuidad de los servicios brindados a la ciudadanía y el avance de las obras de infraestructura. Además, informó que las distintas dependencias y organismos deberán hacer uso de los recursos disponibles en sus cuentas de ahorro para cumplir con esta recalendarización.

El Gobierno notificará a las dependencias, organismos paraestatales, autónomos y poderes sobre esta decisión y les solicitará adaptarse a las nuevas disposiciones presupuestales para enfrentar los gastos derivados del proceso electoral.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Buscará Nava crear nuevos caminos para habitantes de La Huasteca 

0
%

Buscaría Nava construir guarderías 24/7 en SC

0
%

Ofrece NL brigadas de salud en sectores vulnerables

0
%

Tendrá Monterrey cortes de agua en 15 colonias

0
%

Pone Samuel en operación primer vagón chino para L3

0
%

⁠Impulsarán Colosio-Herrera Pyme en Nuevo León

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO