Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Buscará Heriberto Cantú mejorar condiciones educativas


El candidato a diputado local por el distrito 22 de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, se ha comprometido a impulsar acciones legislativas que garanticen una educación de calidad en el municipio de Juárez.

Durante su campaña, Treviño Cantú ha destacado su compromiso de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes de educación básica, preparatoria y universidad en la región.

El candidato ha planteado la necesidad de brindar a los estudiantes acceso a becas, útiles escolares y un transporte público adecuado que les facilite llegar a sus centros de estudio. Treviño Cantú señaló que trabajará desde el Congreso del Estado para evitar que los jóvenes abandonen sus estudios por falta de recursos económicos o por falta de espacios para continuar con su formación académica.

Treviño Cantú ha propuesto la creación de fondos destinados a la construcción de más y mejores espacios deportivos y educativos, incluyendo nuevas preparatorias y la ampliación de los espacios universitarios en Juárez. Además, exigirá la construcción de más escuelas en el municipio para atender el crecimiento demográfico y reducir la saturación de los planteles.

El candidato también destacó la importancia de que los planteles cuenten con infraestructura, mobiliario, equipamiento, higiene, seguridad, alimentación y un ambiente de sana convivencia escolar para ofrecer un entorno propicio para el aprendizaje.

Treviño Cantú resaltó la importancia de fomentar la educación a través de becas, especialmente en el contexto de la reciente inauguración del nuevo campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Juárez. Este campus cuenta con seis facultades y es fruto de la gestión realizada desde el Congreso del Estado y el municipio de Juárez.

En los últimos días, el candidato ha recorrido diversas colonias del distrito 22, incluyendo Monte Kristal 4 sector, Santa Mónica, La Trinidad, 16 de septiembre, Arboledas de San Roque, Arcadia y Mirador de San Antonio, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de la comunidad y proponer soluciones concretas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Tendrá Parque Fundidora paquete de 40 obras públicas 

0
%

⁠Proyectará Fundidora “Mario Bros” en ‘Cine Bajo las estrellas’

0
%

Brinda Santa Catarina atención médica gratuita

0
%

Promete Nava creación de centro de atención al autismo

0
%

Capacita San Pedro a policías en lenguaje de señas

0
%

Inicia SNTE recepción de papelería para becas de la UANL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO