Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Viven regios Noveno MacroFest

Este domingo, más de 35 mil personas desafiaron el intenso calor para sumergirse en la atmósfera vibrante del noveno MacroFest, organizado por el Gobierno del Estado. A pesar de las altas temperaturas, la explanada de la Macroplaza se llenó de entusiasmo con la música de Danna Paola, Mario Bautista y los hermanos Mau y Ricky.

El gobernador Samuel García, satisfecho por la asistencia masiva, extendió el horario del sistema Metro para facilitar el traslado de los asistentes. Durante el evento, aprovechó para invitar a los neoloneses a celebrar los 200 años de Nuevo León como estado independiente.

El espectáculo comenzó con el Dj Dr Groove, seguido por Mario Bautista, quien hizo bailar a la multitud con sus éxitos. Los hermanos Mau y Ricky continuaron la fiesta con su energía contagiosa, mientras que Danna Paola cerró con broche de oro, emocionando al público con sus canciones más populares.

El evento contó con la supervisión de Protección Civil, Atención Ciudadana y diversos servicios de emergencia, garantizando la seguridad y el bienestar de todos los presentes. El noveno MacroFest dejó un recuerdo imborrable en la historia de la Macroplaza, demostrando una vez más la pasión de los regios por la música y la celebración.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
%

⁠Tendrá Grupo Frontera concierto en Monterrey

0
%

Aparecería el Papa Francisco en la película “Cambio de Hábito 3”

0
%

⁠Llegará Carín León al MacroFest

0
%

Anuncia Twenty One Pilots concierto en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO