Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Abandona Mauricio Fernández debate por falta de respeto

En el marco del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León, el candidato a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, tomó la decisión de retirarse del espacio debido a la falta de respeto evidenciada por parte de algunas candidatas.

En palabras del propio Fernández, “La principal condición para poder debatir es tener respeto”. El candidato expresó su preocupación ante la dinámica del debate, donde a su juicio predominaban “inventos, mitos y acusaciones sin derecho de réplica”.

Durante el evento, Fernández solicitó el derecho a réplica para contrarrestar las acusaciones vertidas por la candidata de Movimiento Ciudadano (MC). Ante la negativa de obtener este derecho y la persistencia en la falta de respeto, Fernández optó por retirarse del espacio.

En un comunicado a través de redes sociales, el candidato expresó su decepción por el curso del debate, señalando que “esto no fue un debate” debido a las acusaciones infundadas que recibió, llegando incluso a ser señalado por delitos federales.

Asimismo, Fernández manifestó su incredulidad ante la posibilidad de que personas con tan poca moralidad aspiren a gobernar San Pedro.

A pesar de este contratiempo, Mauricio Fernández confirmó su participación en el debate organizado por El Norte, reafirmando su compromiso con el diálogo respetuoso y la presentación de propuestas para el beneficio de la comunidad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO