Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Terminan Nodal y Cazzu su relación

Christian Nodal y Cazzu Anuncian el Fin de su Relación

En un inesperado giro de los acontecimientos, los cantantes Christian Nodal y Cazzu han anunciado el fin de su relación, dejando atónitos a sus seguidores en las redes sociales.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que ambos artistas comunicaron la noticia, compartiendo mensajes en los que expresaron su respeto mutuo y su compromiso como padres de su hija, Inti.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, escribió Nodal en sus historias de Instagram.

Por su parte, Cazzu también se pronunció en la misma plataforma, agradeciendo el apoyo de sus seguidores y reconociendo la naturaleza pública de sus vidas como artistas.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”, expresó la cantante.

Esta noticia llega después de semanas de especulaciones sobre la relación entre Nodal y Cazzu, incluyendo revelaciones recientes del cantante sobre los desafíos que enfrentaron al principio de su romance.

En una entrevista en el programa “Noche de Luz”, Nodal reveló que al inicio de su relación, Cazzu no estaba interesada en ser su novia, lo que generó tensiones en su vínculo.

“Ella no quería ser mi novia, pa´ empezar, decía: ´Si tenemos un vínculo bien bonito, veámonos de vez en cuando´, pero yo ya estaba emperrado”, confesó Nodal.

A pesar de los desafíos, Nodal expresó su profundo amor por Cazzu, incluso escribiéndole una canción para impresionarla.

Este anuncio marca el final de una relación que cautivó a muchos seguidores, mientras que Nodal y Cazzu se preparan para seguir adelante en sus respectivas carreras profesionales y vidas personales.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
%

Cancela Babo del Cartel de Santa colaboración con Belinda

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO