Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Rinden Emecistas homenaje a victimas de San Pedro

En un acto de empatía y respeto, los candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano (MC) rindieron homenaje anoche a las familias de los 9 simpatizantes que perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido durante el cierre de campaña en esta ciudad. La ceremonia se llevó a cabo en el Parque de Béisbol El Obispo, donde se hicieron presentes figuras destacadas del partido.

Entre los asistentes se encontraban Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República, Dante Delgado, Dirigente Nacional de MC, Miguel Sánchez, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de MC, Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey, Lorenia Canavati, candidata a la alcaldía de San Pedro, Martha Herrera, candidata al Senado, Javier González Alcántara, candidato a diputado federal por el Distrito 1, y Víctor Martínez, candidato a diputado local por el Distrito 18.

“Lo único que quiero es que hagamos el compromiso todas y todos de estar cerca de sus familias, de sus entornos. Más allá de lo que está haciendo ya el gobierno del Estado, que es actuar con sensibilidad y empatía, recordemos que son personas que simpatizaban con nosotros”, expresó Jorge Álvarez Máynez, refiriéndose a la necesidad de apoyo constante a los afectados.

Los candidatos, portando velas y un arreglo floral, se mostraron visiblemente consternados. En silencio, realizaron oraciones por la pronta recuperación de los heridos que aún se encuentran en diversos hospitales.

Lorenia Canavati, candidata a la alcaldía de San Pedro, también tomó la palabra para expresar sus condolencias: “Hoy estamos aquí para rendir homenaje a las víctimas y ofrecer nuestras más profundas condolencias a sus familias y seres queridos. Hemos estado cerca de las familias desde el momento en que sucedió este terrible accidente, ofreciéndoles todo el apoyo que está a nuestro alcance”.

Canavati hizo un llamado a la prudencia y al respeto, subrayando que este no es un momento para hacer política, sino para mostrar humanidad y unidad. Agradeció además a todas las personas que participaron en las labores de rescate durante el accidente.

Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de brindar solidaridad y apoyo irrestricto a las familias de las víctimas, deseando una pronta resignación a los deudos y manifestando su disposición para ayudar en todo lo necesario a los lesionados.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO