Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Tendrá Carmen Salinas su bioserie

Es un hecho que Carmen Salinas será homenajeada con una serie biográfica que promete revelar historias inéditas y detalles íntimos que el público desconoce.

El productor ejecutivo Daniel Shain será el encargado de este ambicioso proyecto que promete sumergir al espectador en la vida y carrera de la icónica actriz, comediante y política, quien falleció el 9 de diciembre de 2021.

La narrativa de esta bioserie será enriquecida por los testimonios de su familia, especialmente de su hija María Eugenia Plascencia y sus nietos, quienes compartirán anécdotas y momentos entrañables de la vida de Carmen Salinas.

A meses de conmemorarse el tercer aniversario luctuoso de la artista, el equipo de producción trabaja arduamente para cuidar cada detalle y garantizar un contenido rico en emociones y profundidad. Manuel Monge, nieto de Salinas, se une como productor ejecutivo y colabora activamente en la elaboración de los guiones, en conjunto con un equipo liderado por el productor puertorriqueño Antonio Morales.

“Daniel Shain y Manuel Monge han reunido a un equipo de profesionales con una sólida trayectoria y experiencia en la creación de contenidos originales para televisión y streaming, con el objetivo de entregar proyectos de alta calidad”, señaló un comunicado oficial.

Con más de dos décadas de experiencia en la producción ejecutiva de contenidos, Daniel Shain ha dejado su huella en la industria televisiva, trabajando en proyectos originales tanto para Televisa Networks como para el canal TLNovelas.

La vida y carrera de Carmen Salinas, nacida el 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila, será explorada desde sus inicios en la radio hasta su consolidación como una de las figuras más destacadas del entretenimiento mexicano. Con una trayectoria que abarca más de siete décadas, Salinas participó en numerosas telenovelas, programas de comedia y obras de teatro que dejaron una marca imborrable en la memoria colectiva del país.

Además, este año, en la nueva versión de la obra “Aventurera”, producida por Juan Osorio y protagonizada por Irina Baeva, Carmen Salinas también recibirá un emotivo tributo, perpetuando así su legado en la cultura popular mexicana.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
%

Cancela Babo del Cartel de Santa colaboración con Belinda

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO