Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Supervisa Samuel construcción de viviendas en el Carmen, NL

El gobierno de Nuevo León ha puesto en marcha un importante proyecto destinado a brindar hogar a las familias de escasos recursos o en situación vulnerable. Como parte del Pacto por la Vivienda, se están supervisando las obras de ampliación del fraccionamiento Alianza Real en el municipio de El Carmen, donde se están construyendo un total de 291 nuevos lotes.

El objetivo principal de este proyecto es proporcionar un patrimonio seguro y digno para las familias, asegurando que cuenten con todos los servicios básicos incluidos, como drenaje, agua, electricidad y pavimentación. Esto no solo garantiza condiciones de vida adecuadas, sino que también contribuye a evitar que las casas caigan en el abandono, como lamentablemente ha ocurrido en otras colonias.

Según Samuel García, gobernador de Nuevo León, el Fomento Metropolitano de Monterrey (Fomerrey) tiene la responsabilidad de entregar estos lotes con todos los servicios necesarios. Esta supervisión es fundamental para asegurar la calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos.

Eugenio Montiel Amoroso, director general del Instituto de la Vivienda de Nuevo León y de Fomerrey, destacó que estos 291 terrenos beneficiarán a un número igual de familias. El desarrollo se está llevando a cabo en los barrios Sonora y Sinaloa, con la visión de ofrecer un entorno seguro y propicio para el crecimiento familiar.

Se proyecta que al final de la administración estatal se habrán abierto un total de 9 mil lotes, mientras que, debido al efecto del nearshoring, se prevé una demanda de 22 mil 635 viviendas. Esto refleja el compromiso del gobierno por atender las necesidades de vivienda de la población y construir un futuro más próspero y equitativo para todos los neoleoneses.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO