Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Arrasa Adrián de la Garza disputa por alcaldía de Monterrey

En el emocionante pulso por la alcaldía de Monterrey, el candidato de Fuerza y Corazón por Nuevo León, Adrián de la Garza, se posiciona como líder de las urnas a las 15:45 horas de este lunes, con un sólido 38.1% de apoyo, superando a su más cercana contendiente, la emecista Mariana Rodríguez, quien registra un 30.4% de los votos. Estos resultados reflejan el 99.9% de las casillas computadas hasta el momento.

De confirmarse esta tendencia, De la Garza aseguraría un tercer periodo al frente de la alcaldía regiomontana, tras haber ocupado el cargo durante los períodos 2015-2018 y 2018-2021.

En el recuento del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el aspirante del partido Vida Nuevo León, Patricio Zambrano, se sitúa en tercer lugar con un 13.7%, seguido por Mauricio Cantú, candidato de Morena, quien acumula un 11.1% de apoyo.

Ambos candidatos principales proclamaron su victoria ayer, poco después de las 18:00 horas, aunque en ese momento aún no se habían dado a conocer las cifras electorales preliminares.

Sin embargo, con el avance del conteo, la situación parece favorecer al candidato priista en esta reñida contienda por el gobierno municipal de Monterrey.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO