Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Aventaja Jesús Nava contienda electoral en Santa Catarina

Con una ovación resonante de sus seguidores y miembros de la planilla, Jesús Nava, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Santa Catarina, proclamó su triunfo en la contienda electoral, consolidándose como presidente municipal por segundo periodo consecutivo.

Mostrando dos pantallas que reflejaban los resultados de sus representantes de casilla y los datos proporcionados por el Instituto Estatal Electoral, Nava se autodeclaró vencedor, afirmando que las encuestas de salida, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y las actas de sus representantes confirman su indiscutible liderazgo.

“¡Que siga lo nuevo, que siga lo nuevo!”, resonaba el fervor de sus seguidores durante un video transmitido en vivo a través de las redes sociales.

Nava Rivera expresó su gratitud hacia su familia, la planilla y la ciudadanía que acudió a las urnas para respaldarlo, demostrando así su deseo de continuar con el cambio en la ciudad.

“Somos servidores públicos de profesión. Gracias por tu confianza y por hacer de esta jornada electoral una auténtica fiesta democrática que hoy nos otorga la victoria”, concluyó Nava Rivera.

Con estas palabras, Jesús Nava se encamina a liderar nuevamente Santa Catarina, consolidando lo que él mismo denomina como “la nueva Santa Catarina”, con una tendencia claramente ascendente en los resultados electorales.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO