Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Extiende Samuel García su apoyo a Claudia Sheinbaum

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, extendió sus felicitaciones a Claudia Sheinbaum, quien se perfila como la virtual ganadora de la Presidencia de México, según los resultados preliminares de las elecciones federales.

A través de su cuenta de Facebook, García Sepúlveda compartió un mensaje donde destacó el hito histórico que representa este resultado y elogió la madurez y visión de futuro del pueblo mexicano.

“Se acabó la campaña y México eligió a su primera Presidenta. Es un hecho histórico que demuestra la madurez y la visión de futuro de las y los mexicanos. Muchas felicidades, Dra. Claudia Sheinbaum.

“Ahora sigue la etapa de construir y hacer juntos un México mejor. Cuente con Nuevo León y conmigo para tener un país más próspero, justo y democrático”, expresó García en su publicación.

La felicitación de García a Sheinbaum refleja un gesto de unidad y compromiso con la construcción de un México mejor, donde Nuevo León se posiciona como un aliado en este proceso de transformación.

Por otro lado, el presidente Andrés Manuel López Obrador también expresó su satisfacción por los resultados electorales que perfilan a Sheinbaum como la próxima presidenta. En sus declaraciones, resaltó la importancia de su honestidad y reafirmó su decisión de retirarse de la vida política una vez finalice su mandato.

Este reconocimiento a Sheinbaum y el compromiso de García reflejan la importancia de la colaboración y unidad entre los diferentes actores políticos para impulsar el desarrollo y la democracia en México.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO