Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Pide Adrián de la Garza a Samuel dejar atrás las diferencias políticas

Adrián de la Garza, tras asegurar su victoria virtual en las elecciones de Nuevo León, ha extendido una invitación a Samuel García, su contrincante político, para dejar atrás las diferencias y trabajar juntos por el futuro del estado.

En una rueda de prensa realizada el lunes por la tarde, De la Garza expresó su disposición a colaborar con todos los niveles de gobierno, independientemente de su afiliación partidista. Destacó la importancia de dejar atrás la confrontación electoral y enfocarse en construir un futuro unido.

“La elección de Monterrey ha concluido. Debemos dejar atrás nuestras diferencias y trabajar juntos hacia el futuro. Nuestro verdadero poder radica en nuestra capacidad para unir esfuerzos y resolver los desafíos que enfrentamos como sociedad”, declaró De la Garza.

El candidato del PRI también hizo un llamado al gobernador en funciones, instándolo a respetar la voluntad de la ciudadanía y permitir que las autoridades electorales concluyan el proceso con orden y legalidad.

En cuanto a la transición en el Ayuntamiento, De la Garza manifestó su respeto por el proceso y afirmó que esperará la entrega de la constancia de mayoría antes de comenzar a trabajar con el equipo de recepción.

Destacó la seguridad, la movilidad y el transporte público como las principales problemáticas que requieren atención urgente, y señaló la importancia de la intervención de los alcaldes para resolver estos desafíos.

Además, expresó su agradecimiento a Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, y envió un mensaje de colaboración a Claudia Sheinbaum, próxima presidenta del país, asegurando que en Monterrey encontrarán el apoyo institucional necesario para cualquier proyecto en beneficio de México y la ciudad.

La invitación de De la Garza a García representa un llamado a la unidad y la colaboración política en un momento crucial para el estado de Nuevo León.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO