Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Regresa Mariana Rodríguez al frente del DIF Capullos

Después de dos días de la jornada electoral, Mariana Rodríguez Cantú, la ex candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, anunció ayer su regreso a DIF Capullos.

A través de un video compartido en redes sociales, la también esposa del gobernador Samuel García Sepúlveda expresó su alegría por reincorporarse a sus labores al frente de esta institución.

“Ya estamos aquí de vuelta en Capullos”, destacó Mariana.

A pesar de no hacer mención directa a la elección, la influencer compartió los avances en la reconstrucción de las villas destinadas a bebés, niñas y adolescentes, resaltando que actualmente se encuentran en la última etapa del proceso.

“Acuérdense que estas villas se rehabilitaron por completo, más bien se reconstruyeron por completo. Se tumbaron las villas que estaban, se hizo una cimentación nueva y ahora tenemos 20 nuevas villas”, explicó.

Previamente, Mariana compartió videos e imágenes del festejo de cumpleaños de Emilio, y habló sobre el proceso de adopción del menor, quien ya vive con una nueva familia.

Su regreso a DIF Capullos es un paso significativo en su compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo de los niños y jóvenes de Monterrey, mostrando su dedicación a las labores sociales más allá del ámbito político.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO