Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Convierte Microempresa Regia lonas políticas en bolsas

En un innovador giro, la microempresa regiomontana “Mona Lona” ha encontrado una manera única de reutilizar las lonas políticas, convirtiéndolas en elegantes bolsas de mano y otros accesorios, ofreciendo así una alternativa creativa y sostenible para darle nueva vida a estos materiales.

Esta microempresa, con sede en Monterrey, lleva cuatro años recibiendo, reciclando y vendiendo productos con impresiones diversas, utilizando como base las lonas provenientes de la propaganda electoral y otros eventos. A través de las redes sociales, comparten el proceso de transformación de la publicidad política en objetos de uso cotidiano.

“BOLSAS HECHAS CON PUBLICIDAD ELECTORAL… Super resistentes y ecológicas”, expresó Mona Lona en una de sus publicaciones recientes.

La empresa enfatiza la singularidad de cada producto, ya que utilizan lonas impresas y en desuso como las de los ahora excandidatos a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza y Mariana Rodríguez.

En los comentarios de redes sociales los internautas celebran la iniciativa y expresan su apoyo a la reutilización de materiales.

De acuerdo con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, los partidos políticos tienen como fecha límite el 9 de junio de este año para retirar la propaganda de los espacios públicos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Cae Peso mexicano 1.8% tras reunión de Sheinbaum con AMLO 

0
%

Continuan Presas con bajos niveles alarmantes

0
%

Emite Secretaría de Salud recomendaciones por sarampión

0
%

Asegura Samuel avance de obras públicas sin contratiempos en NL 

0
%

⁠Incentivan Comercios votación electoral con promociones especiales

0
%

Presenta MARCO nuevas exposiciones artísticas

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO