Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Cancela Babo del Cartel de Santa colaboración con Belinda

En medio de una controversia que ha sacudido las redes sociales, el reconocido rapero Babo, del grupo Cartel de Santa, ha arremetido contra la cantante Belinda, calificándola de “irresponsable” y anunciando la cancelación de su colaboración previamente pactada.

Durante una entrevista con la periodista Italia Herrera, Babo reveló los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, señalando que Belinda había violado un acuerdo de confidencialidad relacionado con el proyecto musical que tenían en común.

Según lo expresado por Babo, Belinda habría revelado sin su consentimiento detalles sobre la canción que estaban trabajando juntos, titulada ‘Chula’, lo cual provocó su molestia y la decisión de no seguir adelante con la colaboración.

“Belinda es Belinda… dice muchas cosas Belinda, entonces hace acuerdos que no cumple, no me gustan las personas que no están comprometidas con su palabra”, declaró el rapero durante la entrevista.

El productor discográfico, de 47 años, explicó que la filtración de información comprometió la discreción del proyecto y podría haber generado problemas a la hora de su publicación. Por ello, optó por cancelar la colaboración con la cantante.

La especulación en las redes apunta a que el problema surgió después de que Belinda mencionara el proyecto durante una entrevista para la revista Glamour España, revelando detalles sobre la canción que Babo había compartido con ella.

En ese sentido, Belinda compartió una parte de la canción en sus redes sociales, lo que habría molestado al rapero, quien consideró esta acción como una violación del acuerdo de confidencialidad.

Ante estas circunstancias, Babo de Cartel de Santa ha dejado en claro su postura respecto a la situación, destacando la importancia del compromiso y la confidencialidad en los acuerdos profesionales.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
%

⁠Demandan a Madonna por show excesivamente explicito

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO