Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

Jesús Nava Rivera, candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC), recibió oficialmente su constancia como alcalde electo de Santa Catarina, convirtiéndose en el primer alcalde reelecto de la ciudad y el primer alcalde en recibir su constancia en todo el estado tras las elecciones del pasado 2 de junio.

Con 52,324 votos a su favor, Nava Rivera fue declarado ganador por las autoridades de la Comisión Municipal Electoral de Santa Catarina, en una elección que contó con un total de 133,888 sufragios, de los cuales 4,657 fueron anulados.

La entrega de la constancia de mayoría se realizó este viernes a las 14:15 horas, dos horas después del tiempo programado para el acto protocolario. En su discurso, Nava Rivera agradeció el apoyo recibido y prometió continuar con su trabajo y cumplir sus promesas de campaña. “Gracias por su confianza, seguiremos trabajando y empezaremos a darle continuidad a esta gestión 2024-2027”, expresó el alcalde reelecto.

Además de Jesús Nava, también recibieron su constancia los integrantes de la planilla que conformarán el Cabildo, tanto regidores titulares como suplentes. Los regidores titulares son: Mariana Castillo Sandoval, Alejandro Medrano García, Claudia Álvarez Gaona, Abraham Rodríguez Moreno, Santa Mónica Ávila Vázquez, Luis Antonio Pinales Jiménez, Elizabeth Perches Coronado, Marcelo Simental García, María del Socorro Escamilla Rodríguez, Abiel Alejandro Nañez Badillo, Adrián Hernández Bahena y Karina Medina Perales.

Los regidores suplentes son: Marisol Reyna Castillo, Iván Alejandro Barrientos Mendoza, Marcela Caridad García Vera, Juan Luis Guerra Mares, María del Carmen Arellano Garza, Oscar Alejandro Gutiérrez Reyes, Marlene Edith Vázquez Escobar, Héctor Reynaldo Reyna Lara, Perla Cecilia Aguirre Mejía, Guillermo de Jesús Hernández Jiménez, José Luis Doria Mata y María del Contrauelo Córdova Rojas.

Con esta acción, Jesús Nava Rivera se prepara para continuar su mandato en Santa Catarina, impulsando la gestión municipal con miras a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y cumplir con las promesas establecidas durante su campaña.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
%

Reafirma Adrián de la Garza triunfo en reconteo de votos 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO