Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Está NL al corriente en entrega de recursos

De enero a abril del presente año, se entregaron a los municipios recursos estatales por más de 2 mil 858 millones, 14 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. 

El Gobierno del Estado se encuentra al corriente en la entrega de recursos financieros a los gobiernos municipales. Todos los fondos se han pagado a los municipios conforme marca la ley.

De enero a abril del presente año, se entregaron a los municipios recursos estatales por más de 2 mil 858 millones, 14 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. Por lo que hace a los recursos federales, los municipios recibieron en los primeros cuatro meses del año, 4 mil 737 millones de pesos.

Es decir, los gobiernos municipales han recibido en su conjunto, de enero a abril de 2023, un total de más de 7 mil 595 millones de pesos, cantidad que es 5 por ciento superior a la que se les pago en el mismo periodo del año pasado.

Lo anterior da cumplimiento a lo establecido en las leyes de Coordinación Fiscal, de Coordinación Hacendaria del Estado y de Egresos del Estado. Respecto al fondo establecido en el Artículo 98 de la Ley de Egresos, el Gobierno del Estado informó que el plazo para trasferir los recursos a los municipios vence el 31 de agosto del presente año, de acuerdo con el propio ordenamiento legal.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda Metrorrey servicios en Nuevo León

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO