Ante la Gran Final que disputan los felinos en la Liga MX, Samuel García insiste en construir el nuevo inmueble en caso de que levanten la corona.
A pesar de que se ha retrasado el nuevo estadio de Tigres debido a que faltan inversiones, permisos y solidificar el proyecto, Samuel García no baja los brazos y asegura que podría comenzar pronto la construcción del tan ansiado nuevo Estadio Tigres.
En caso de que queden campeones, el regalo por el título para los universitarios sería comenzar en el verano con el estadio, además de que confía en festejar a distancia el triunfo felino.
“Espero que queden campeones y que me en que aceren y me pongan a jalar aún más de como me traen porque si ganan mis Tigres y quedan campeones, no hay vuelta de hoja, esto está amarrado, macizo, en greña, empezamos el estadio este verano, he dicho y lo que digo, lo cumplo”, mencionó.
El Gobernador durante su gira por países asiáticos y Estados Unidos busca nueva inversión para el Estado, pero no dejó pasar la oportunidad para dar su pronostico para la Final y espera un 3-1 favor regiomontano.