Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Lanza Karla Panini adelanto de su documental

La comediante aprovecha las críticas y ahora lanza un adelanto de lo que será su proyecto de vida en el que contará algunos secretos de lo que ha causado tanta polémica.

Desde el fallecimiento de su compañera Karla Luna, Panini ha sido atacada por redes sociales ante toda la polémica que se armó, luego de hacer pública una relación con el exesposo de Luna.

Por lo que ahora en su cuenta de Instagram reveló un adelanto de su documental “Se dice de mi”, el cual cuenta la vida de la comediante a partir del deceso de Karla Luna, compañera y amiga desde sus inicios en la televisión regia.

En el documental aparecen frases con odio hacia la persona de Panini, algo que tiene años lidiando con esas situaciones, no obstante ahora en redes sociales ante si publicación ha generado opiniones divididas, ya que entre ellas se le acusa de estar generando contenido e ingresos con esta clase de documentales.

A pesar del adelanto, existe poca información sobre este proyecto, donde claramente la protagonista será Karla Panini y muchos temas serán aclarados, aunque no se sabe si el odio a su persona bajará entre los mexicanos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Lanza Kenia Os su nuevo álbum ‘Pink Aura’

0
%

Lanzará Belinda canción junto a Natanael Cano

0
%

Se reintegra Daniel Bisoño a Ventaneando tras hospitalización

0
%

Podría `Fofo´ Márquez quedar en libertad

0
%

Encabezará Danna Macrofest en NL

0
%

Tendrá Interpol concierto en el Zócalo

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO