Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Se adelanta Patricio Lozano y comienza a reparar la Carretera 181

El alcalde de Pesquería mediante un video en redes sociales pide el apoyo del Gobierno de Nuevo León para la reconstrucción de la Carretera 181, una de las principales vías de llegada a grandes empresas del municipio.

A pesar de que Samuel García ha anunciado grandes convenios con mega empresas al rededor del mundo, en Nuevo León la realidad es que falta mucho para tener vías de acceso de primer nivel, ejemplo de ello es en Pesquería, que a pesar de tener empresas de gran aporte al Estado, las carreteras son el principal problema.

Caso expuesto por el alcalde Patricio Lozano, el cual explicó que pide ayuda estatal para la reparación de la Carretera 181, la cual conecta con fábricas como Ternium, KIA, por mencionar algunas, la cual está en pésimas condiciones e impide que más gigantes de la industria se fijen en Pesquería.

Por lo que, en apoyo a solucionar esta problemática, así como ayudar a que miles de ciudadanos del municipio tengan mejores vías de traslados, Lozano arrancó con las reparaciones de uno de los tramos, con maquinaria propia del municipio y los recursos que están disponibles.

Destacar que ya hace un año, el alcalde había publicado un video en el cual se reparó esta carretera con tapar baches y darle mantenimiento, pero de parte del Gobierno del Estado no se le ha puesto atención.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO