Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Anuncian cuatro nuevas rutas aéreas para Nuevo León

Con el gran crecimiento de Nuevo León, la Secretaría de Turismo anunció nuevos destinos directos desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Como parte de la gran oferta turística que ofrecen los destinos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, se han abierto cuatro nuevas rutas a diferentes lugares turísticos y de negocios, así lo ha informado la Secretaría de Turismo. Las cuatro nuevas rutas son Tapachula, Puerto Escobdido, Culiacán y La Paz, todas ellas como una promoción y desarrollo del estado.

Estas rutas estarán a cargo de Grupo Volaris, en una ceremonia donde estuvo presente Maricarmen Martínez y Grupo Aeroportuario OMA. En dicho anuncio, Martín Villarreal mencionó que estas rutas también benefician a la industria de Nuebo León.

“Cada vez son más los destinos que se agregan a la oferta del Aeropuerto Internacional de Monterrey. La Secretaria de Turismo trabaja en estrategas de promoción y desarrollo del destino muy específicas. Excelente noticia por Volaris, será todo un éxito”, dijo la titular de la Secretaría.

En cuanto a horarios y días, será a Culiacán la ruta que tendrá viajes diarios, mientras que La Paz serán los jueves y domingos. Por su parte Puerto Escindido los domingo y en torno a Tapachula saldrán los lunes, miércoles y viernes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realizará San Nicolás vacunación Drive Thru

0
%

Inicia Santiago construcción de plaza en El Barrial

0
%

Sé prepara Santiago para 2da Edición de “Santiago Lee”

0
%

Entrega Cristina Díaz kits deportivos en Guadalupe

0
%

Contraigue hombre soltero adopción en NL

0
%

Es un ejemplo de amor el matrimonio más longevo en Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO