Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Espera Nuevo León visita de Elon Musk

El multimillonario y dueño de Tesla volverá a Nuevo León para ver los avances que se tiene con la nueva Gigafactory que se estará construyendo en Santa Catarina.

El Gobernador de Nuevo León espera la visita de su “compadre” Elon Musk este próximo verano, ya que se espera que el magnate haga su arribo a suelo regiomontano entre agosto y septiembre, según lo tienen planeado.

Esto debido a que las primeras obras de la Gigafactory de Tesla se estarían realizando en dichas fechas, por lo que Elon Musk tiene planeado estar presente en el arranque de esta planta tan mencionada a nivel mundial y ampliamente promocionada por el gobierno de Samuel García.

“Él quedó de venir en el arranque de obra, que yo estimo que debe de ser en unas 10 o 15 semanas, ya cuando tengan todos los permisos listos. Yo sí creo que este año viene Elon a abrir o arrancar su Gigafactory”, explicó el Gobernador de Nuevo León.

La entidad vive un gran momento en el tema empresarial, ya que se registra en este momento el America’s Mobility of the Future en la capital regia, algo ayudado a la reciente llegada de Tesla, empresa que le ha abierto las puertas a Nuevo León para más tratos con gigantes de la industria.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
%

Registra Santa Catarina incremento de calificación crediticia

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO