Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Buscará Vivianne Clariond alcaldía de San Pedro

Se comienzan a revelar los candidatos para las alcaldías de cara a las elecciones del 2024, con inicio de campaña en unos tres meses más.

De acuerdo a palabras de Vivianne Clariond, la tercera regidora del actual gobierno de Miguel Treviño buscará la alcaldía en estas elecciones del 2024, aunque esperará a los tiempos legales para hacer oficial su anuncio como candidata.

“La verdad sí me interesa ser alcaldesa de San Pedro, es algo que ya he platicado con Miguel Treviño, he platicado también con mi familia y cuando sea el momento oportuno legal formalizaré mi intención. Ha sido un gran logro y un gran esfuerzo que se ha hecho estos últimos cinco años con el equipo, que requiere una continuidad, lo que no podemos hacer en San Pedro es caminar hacia atrás, me hace mucha ilusión encabezar el equipo de los mejores servidores públicos de todo México”, explicó.

Recalcar que Vivianne Clariond es hija del ex gobernador interino de Nuevo León, por lo que tendrá gran apoyo a la hora de las elecciones, aunque de momento declaró que su intención es lanzarse en el plano independiente, ya que no tiene visto algún partido para su campaña.

La graduada de Finanzas en el Tec de Monterrey es una activista ecologica en la ciudad, por lo que uno de sus principales puntos a considerar para San Pedro sería el tema ambiental. Por su candidatura, Treviño se mostró contento de la decisión que tomó su regidora.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO