Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Disfrutan en Santiago megafestejo para padres

Miles de familias disfrutaron el megafestejo organizado por el Gobierno de Santiago para celebrar juntos a mamá y a papá, con un concierto del grupo Loud, rifa de regalos y muchas sorpresas, en un evento encabezado por el Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, y su esposa Olga Amalia Villalón.

“Hoy estamos festejando con este gran show y con esta gran rifa a todos los papás y mamás, porque en Santiago, en este Gobierno municipal, lo único que queremos es apapacharlos.

“La tarea de ser madre y la tarea de ser padre no es nada fácil, pero quiero decirles que este gran equipo de trabajo ha puesto a su disposición un montón de programas para ayudarlos y mejorar la calidad de vida de todos los santiaguenses”, dijo el Alcalde.

Los padres y madres de Santiago tuvieron la oportunidad de llevar a sus hijos al festejo, donde recibieron un refrigerio, regalos, recordaron éxitos musicales desde los 80 hasta la actualidad y participaron en la rifa de asadores, hieleras y viajes a las principales playas del País.

“Nos da mucha alegría ver a las familias reunidas en este día para celebrar a los padres santiaguenses. Somos una comunidad muy afortunada, porque tenemos muchos valores y me da gusto que podamos pasar estos momentos juntos”, expresó Olga Amalia Villalón.

Al festejo también acudieron el Diputado local, Javier Caballero Gaona, y el Diputado Federal, Juan Espinosa Eguía, además de Síndicos, Regidores y funcionarios de la Administración.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO