Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

En NL buscan sancionar a los que desperdicien agua

En el Congreso, Movimiento Ciudadano buscar dar castigo a los habitantes de Nuevo León que den mal uso al agua, debido a que siguen los niveles sin ser los óptimos y son altas las temperaturas que se presentan.

Con la ola de calor que se vive en Nuevo León, en el Congreso se preocupan por el agua y su uso de este líquido vital en estas condiciones tan complicadas. Por lo que los diputados buscarán sanciones para los que desperdicien este líquido.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Hector García, presentó una reforma constitucional para sancionar el desparecido del agua, el cual será conforme a las leyes aplicables.

“Como sociedad debemos sumarnos al uso racional y sustentable del agua, recurso cuya demanda seguirá en aumento a un ritmo acelerado según pronósticos en Nuevo León, por lo que se requiere ampliar de ordenamientos legales y normas administrativas, así como de un mayor compromiso y ética social, para garantizar un suministro suficiente, adecuado y de calidad”.

No solo es Movimiento Ciudadano, ya que diputados del PRI y PAN piden a la comunidad un uso responsable, ya que las presas bajarán sus niveles ante la alta demanda de los usuarios regios.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO