Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Peligra Twitter con Threads, la nueva app de Meta

En una nueva app que está ligada con Instagram, Meta pone competencia a Elon Musk y Twitter, con el temor de que está última desaparezca.

La llegada de Threads busca desbancar al gigante Twitter, con el respaldo de ser una aplicación creada por Meta, del gigante tecnológico perteneciente a Mark Zuckerberg.

Dicha app la cual entró en funcionamiento el miércoles cerca de las 23:00 horas, no está disponible para teléfonos Android, tampoco para los habitantes de la Unión Europea, esto por temor de no cumplir con los controles de datos personales que se pide en dicha región del mundo.

En un principio, esta app está ligada en Instagram, ya que al buscarla te redirige a la página web (www.threads.net) en donde aparece el nuevo símbolo de las redes sociales que tiene esta empresa la cual tiene un parecido a una galaxia espiral.

Esta nueva red social tiene la manera particular de seguir a los mismos usuarios que estén en Instagram, el cual estará para compartir fotografías, videos y con tu mismo nombre de usuario.

Las críticas no se hicieron esperar y llegaron desde la competencia, ya que Jack Dorsey y Elon Musk, coofundador y dueño de Twitter respectivamente, señalaron directamente a la recopilación de datos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsará Samuel Ley de Educación para unificar sistemas educativos

0
%

Abre Santa Catarina 2da circulación del megapuente

0
%

Ofrece NL cobertura universal contra el Cáncer de mama

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO