Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Anuncia Samuel García el nuevo Distrito Tigre

A través de redes sociales, el Gobernador Samuel García hizo oficial el arranque de la construcción del nuevo estadio felino, el cual tendrá como primera obra el nuevo estacionamiento.

Nombrado como el Distrito Tigre es como Samuel García da el banderazo este jueves para el nuevo Estadio de Tigres, el cual estará a un costado del Estadio Universitario y tiene fecha de entrega entre 2025 y 2026.

Con la mega obra del inmueble felino, viene acompañado de nuevos estacionamientos en Ciudad Universitaria, así como el Estadio Paralímpico del INDE. Aunque en este momento las autoridades oficiales no han definido el monto final de esta inversión que es en conjunto entre Gobierno del Estado y Sinergia Deportiva.

Cabe destacar que el proyecto está a cargo de Juego de Pelota, no obstante, la primera piedra de este nuevo inmueble será colocada este jueves en las instalaciones del Estadio Universitario.

“El estacionamiento ya no es suficiente, por ello hemos diseñado un sistema de entradas, salidas y señalizaciones de mayor nivel. En días de partido contaremos con incentivos en el cobro para motivar que los aficionados que lleguen más temprano paguen menos, y de esta manera mitigar el tráfico a través de llegadas escalonadas”, aseguró César Esparza, de Juego de Pelota.

“Partidos de NFL, un estadio con cancha retráctil que tenga los mejores eventos, para que ahora también los texanos vengan aquí a consumir, ya vienen, pero imagínense el potencial con la torre más alta del mundo, con Tesla, con el nuevo estadio de Tigres, con las seis líneas del metro y con todo lo que estamos diciendo aquí”, detalló el Gobernador.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO