Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Reabrirán circulación en calle Tamazunchale de San Pedro

Tras concluir con los trabajos de la nueva infraestructura subterránea y la pavimentación en la calle Río Tamazunchale, en el Centrito, el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García reabrirá este martes la circulación de la calle desde Calzada del Valle hasta Río Guadalquivir.

La circulación vial en la calle Tamazunchale vuelve ahora a su sentido original de sur a norte mientras que se podrá circular de norte a sur por Río Moctezuma. Igualmente, ahora será posible circular al oriente y al poniente por las calles Río Guadalquivir y Río Amazonas, lo que permitirá de nuevo circular entre Calzada San Pedro y Gómez Morín así como acceder a los estacionamientos públicos abiertos para el sector.

En este tramo se trabajó en la infraestructura nueva de agua potable, drenaje sanitario, pluvial, gas, y la preparación de los ductos para el cableado subterráneo. A partir de esta semana se continuará trabajando en las banquetas, el bajado de cables, eliminación de postes y la llegada de nuevos árboles.

Con esta apertura suman ya 5 cuadras de la calle Tamazunchale que están abiertas a la circulación de vehículos, restando 3 en las que continúan los trabajos en Río Tamazunchale, además se encuentran habilitados 7 estacionamientos públicos municipales en la zona para los visitantes, negocios y vecinos.

Mañana también se ampliarán los trabajos de infraestructura de subterránea en la calle Río Grijalva, lo que implica que se cerrará la circulación en una cuadra, entre Río Orinoco y Río Mississippi.

Estos trabajos forman parte del proyecto Distrito Centro Valle, que incluyen nueva infraestructura de drenaje, agua, pluviales, gas natural y otros servicios, así como el soterramiento de cableado y recuperación de banquetas y arbolado que representa una inversión de 700 millones de pesos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO