Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Es San Pedro la ciudad con menos percepción de inseguridad

El municipio de San Pedro nuevamente obtiene un galardón por ser una de las ciudades con mejor policía, seguridad y mejor calidad de vida.

En una nueva entrega del Ranking de Menor Inseguridad, San Pedro figura como la ciudad con menos percepción de inseguridad presenta en todo México, de acuerdo a las estadísticas emitidas por la Encuesta Nacional de Seguridad Pública (ENSU).

Ya que, San Pedro, liderado en este momento por Miguel Treviño de Hoyos, tiene en este 2023 una poca percepción entre sus ciudadanos de que su ciudad puede tener índices de inseguridad, ya que de los encuestados sólo el 13.2 por ciento aseguraron esto.

Por su parte, el alcalde Treviño se mostró contento de estas estadísticas de las encuestas de mayo y junio, ya que demuestra su compromiso de tener la mejor seguridad policíaca del país.

“San Pedro Garza García cumple cuatro años seguidos sin soltar el primer ligar en la ENSU del INEGI. Muchas felicidades a los profesionales de la seguridad que hacen esto posible”, comentó el Edil a través de redes sociales.

Por su parte, fue Monterrey la ciudad en Nuevo León que más percepción de inseguridad genera, luego de que el 71 por ciento reveló que sienten miedo de este factor dentro de sus calles.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda Metrorrey servicios en Nuevo León

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO