Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Coronan en Santiago a la nueva Reina del Adulto Mayor

Oralia Salas Vega fue coronada como la nueva Reina del Adulto Mayor, en Santiago, por el Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, y su esposa, Olga Amalia Villalón Toba, en una ceremonia donde predominaron la alegría, las porras y la buena vibra.

Doña Oralia, quien representará a Santiago en el periodo 2023-2024, resultó electa de un grupo de 7 participantes tras pasar las pruebas de pasarela, talento artístico, y preguntas y respuestas.

En su mensaje, el Alcalde destacó la participación de las Adultas Mayores como dignas representantes de los grandes valores santiaguenses.

“Estas siete mujeres representan hoy la herencia de nuestra gente, sus valores, su espíritu de lucha, su dedicación a un ideal, su contribución a la comunidad y a la construcción de este Pueblo Mágico de Santiago que hoy por hoy nos enorgullece y nos hace destacar”, dijo el Edil, previo al anuncio de la ganadora.

El jurado estuvo conformado por Adell García González, consultora en imagen pública y buenos modales desde hace 49 años; Fatyma Roche, conductora de televisión, experta en moda y participante en diversos certámenes de belleza como coach y jurado; Raúl Gutiérrez, estilista español de trayectoria internacional, y Beatriz Adriana Cavazos Reyna, arquitecta, regidora, modelo, empresaria y Reina de Allende, Nuevo León en 2017, y la Flor más Bella del Campo, en 2021.

Por su parte, Villalón Toba señaló que las mujeres adultas mayores de Santiago, son un ejemplo que las nuevas generaciones deben de seguir.

“Nos queda muy claro que la belleza, el buen gusto por la moda, el maquillaje y el estilo, no tienen nada que ver con la edad”, expresó, “ustedes son un ejemplo para todas las generaciones de mujeres al demostrar esa confianza en sí mismas y esa autoestima. Todas ya son ganadoras, porque todas somos reinas de nuestra propia vida”, expresó.

En el certamen, Carmen Rodríguez Rodríguez obtuvo el título de Princesa, y Adriana Salazar, de Duquesa. Las otras participantes fueron Cruz Laura Aguirre Esparza, Juana Rosalinda Salazar Leal, Magda Guadalupe Guerra García y Teresa González Herrera.

Juana Hortencia Espronceda Valdez, reina saliente, agradeció al Alcalde David de la Peña por el apoyo que brindó a todos los adultos mayores de Santiago durante su año de reinado.

Entre el público estuvieron algunas ex reinas, princesas y duquesas del Adulto Mayor, así como funcionarios municipales, síndicos y regidores.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Ofrece Parque Fundidora cursos gratis para jóvenes-adultos 

0
%

Rehabilita Santa Catarina canchas deportivas y áreas verdes 

0
%

Cae Peso mexicano 1.8% tras reunión de Sheinbaum con AMLO 

0
%

Continuan Presas con bajos niveles alarmantes

0
%

Emite Secretaría de Salud recomendaciones por sarampión

0
%

Asegura Samuel avance de obras públicas sin contratiempos en NL 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO