Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Entrega David de la Peña nueva calle en la Cieneguilla en Santiago

La Privada Valdez, en la comunidad de La Cieneguilla, ya no es más un camino de terracería, luego de que el Presidente municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, entregó la nueva vialidad con un revestimiento de concreto hidráulico para soportar las corrientes pluviales.

La obra consiste en 1,123 metros cuadrados de concreto hidráulico, la renivelación de 4 pozos de visita, 91 metros lineales de guarnición y 374 metros lineales de dentellón.

“Era una calle que habían solicitado durante muchos años y el día de hoy estamos dando un paso más para el beneficio y la calidad de vida de los vecinos de aquí de la Privada Valdez”, expresó el Alcalde, “es importante para nosotros brindar estos beneficios; con mejor infraestructura y con mejores servicios públicos, Santiago se Vive Mejor”.

La construcción de la calle incluyó la introducción de tomas de agua y descargas sanitarias, para evitar que el concreto tenga que romperse en un futuro próximo.

Los vecinos de la Privada Valdez expresaron su agradecimiento al Alcalde David de la Peña tras señalar que habían solicitado esta obra durante varias administraciones municipales y hasta ahora reciben respuesta.

Los trabajos son parte del Programa de Obras del 2023 del Gobierno municipal de Santiago, en el que se incluyen 63 proyectos, en 7 rubros como infraestructura, vialidades, drenaje y mejoramiento de espacios públicos, entre otros.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO