Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Lleno total en ‘Mi verano Dif-erente’ en Santiago

Tras agotar el cupo de los 8 Centros DIF de Santiago y las sedes de La Boca y la Sierra, los campamentos “Mi Verano DIF-erente” culminaron sus actividades en el Parque de Ligas Pequeñas, con un súper festejo encabezado por el Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, y su esposa, la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba.

Un total de 520 niños, de entre 4 y 11 años, participaron en estos campamentos, en los que tuvieron actividades físicas, recreativas, de inteligencia emocional, integración familiar, nutrición y primeros auxilios, entre muchas otras.

“Papás, mamás, muchas gracias por la confianza en el Gobierno municipal de Santiago, porque dejarnos a sus hijos, significa mucho”, expresó el Alcalde. Como padres de familia, mi esposa y yo sabemos que es difícil entretener a los niños en casa, pero estos campamentos fueron organizados para que los niños se mantuvieran ocupados en actividades sanas durante las vacaciones, donde pudieran aprender, disfrutar y hacer más amigos”.

Esta es la segunda edición de los campamentos “Mi Verano DIFerente”, y en los dos se ha agotado el cupo; simultáneamente, se realiza una edición de este campamento en una comunidad de la Sierra de Santiago, para llevar este beneficio también a las familias rurales.

“Estamos cerrando con broche de oro estos campamentos de “Mi Verano DIFerente”, indicó la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón, “queremos que sepan que nuestra misión es trabajar para el bienestar de las familias de Santiago, que cada mami, cada papi, cada hijo, están en el Centro de Nuestras acciones, y nada nos hace más felices que poder servirles”, expresó.

Para la clausura de los cursos, los niños prepararon una coreografía de canciones infantiles que presentaron ante sus padres, disfrutaron de una tarde de juegos inflables, una obra de teatro, un show de retos, regalos y mucha diversión.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO