La Secretaría de Salud aseguró que el próximo nosocomio proyecta una capacidad total de 190 camas, ya que tendrán para atender diferentes especialidades a partir del 2025.
El Gobierno de Nuevo León se sigue preocupando por avanzar en temas de salud, por lo que se informó este inicio de semana que en septiembre se iniciarán con el proceso de licitación para la construcción de un nuevo hospital infantil. El cual será colocada la primera piedra a finales de este año y podría estar listo para el 2025.
A través de una conferencia de prensa por parte de Alma Rosa Marroquín detalló que la inversión será de 2 mil 700 millones de pesos, en busca de dar un beneficio de un millón 472 mil 351 menores. En dicho hospital infantil estarán disponibles 190 camas, además de contar con distintas especialidades.
Por otra parte, la Secretaria de Salud aseguró que también se cuentan con cuatro nuevos proyectos, 3l cuál uno de ellos es el Hospital de Salud Mental en Escobedo, mismo que tiene una inversión de 55 millones de pesos.
Asimismo, se avanzó que en próximas semanas se dará apertura al Centro de Atención Integral de la Salud Mental y Adicciones en Sabinas Hidalgo, ya que tiene un avance del 98 por ciento.