Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Inaugura Raúl Cantú parque público en Salinas Victoria

Refrendando su compromiso de “Obras y más obras” y atendiendo a las peticiones ciudadanas, el Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, inauguró el parque público de la colonia Mission.

Dicha área recreativa de más de mil 700 metros cuadrados de construcción alberga una cancha de usos múltiples, corredores, bancas, gradas, iluminación y zona reforestada.

“Con mucho gusto estamos reunidos para inaugurar esta obra en la colonia Mission. Todos los Salinenses merecen obras de calidad para recuperar los espacios públicos”.

“Esta no es la primera ni la última obra pública que haremos en la colonia”, señaló el Alcalde Raúl Cantú de la Garza.

Por su parte, los habitantes del sector agradecieron y reconocieron la labor que se realiza por la actual administración al cumplir con la promesa de la construcción del parque.

“Los vecinos le damos las gracias por esta área recreativa para nuestros niños, muchas gracias por impulsar el deporte en la niñez”, mencionó la señora Magdalena Contreras.

“Alcalde, muchas gracias por construirnos este espacio porque antes jugábamos en tierra. Todos los muchachos estamos muy agradecidos por la cancha”, señaló un joven del sector.

Tras entregar las instalaciones, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza junto a vecinos del sector jugaron un partido de fútbol para celebrar la construcción del parque.

Con esta obra se refrenda el compromiso de la administración de generar espacios públicos de calidad para los jóvenes con el fin de prevenir diferentes problemas sociales como las adicciones.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO