El Sol de México tiene una extensa gira en este año y el siguiente por países latinoamericanos, así como por Estados Unidos, aunque podría poner un freno ya que la justicia buscaría llamarlo.
De acuerdo a diversos reportes, Luis Miguel podría encarar un juicio a su llegada a México para continuar con su gira en este final de 2023. Debido a que su antigua pareja, Aracely Arambula sigue en la pelea por una manutención legal de dos hijos.
Fue en el 2006 cuando Luis Miguel y Aracely Arambula tuvieron dos hijos producto de un romance, no obstante, desde su separación tres años después, sólo han sido problemas legales. Mismos que Arambula reclama que no se le ha proporcionado dinero para sus dos hijos, tampoco Luis Miguel tuvo atención con ellos.
Por lo que, el cantante tiene una deuda acumulada, misma que buscan que se pague con lo recaudado en su gira por México, aunque esto es una posibilidad que maneja la defensa de Arambula. De no pagarse este dinero, podrían pasar a un juicio y buscar una solución aprovechando que está en suelo mexicano.