Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Hacen Santiago y vecinos equipo para pavimentar Privada Escobedo

El Gobierno de Santiago, que encabeza el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, hizo equipo con vecinos de la Colonia San José Sur, para pavimentar con concreto hidráulico la Privada Mariano Escobedo, con una aportación al 50 por ciento para el material, mientras que la maquinaria y mano de obra corrieron a cargo del Municipio.

La obra consistió en una superficie de 1,450 metros cuadrados de concreto, tomas domiciliarias de agua, salidas de drenaje y pozos de visita.

El Alcalde señaló que su Gobierno está trabajando permanentemente en la buena administración de los recursos municipales ante la falta de apoyos estatales y federales.

“Así es como se debe de trabajar: ciudadanos y gobierno”, expresó el Edil ante los vecinos, en la inauguración de la calle, “nuestro compromiso con el municipio es un compromiso muy fuerte en el que hemos buscado cómo sí hacer las cosas bien, el cómo sí cumplirle a la gente con lo que nos comprometimos”.

De la Peña destacó la buena disposición de los vecinos para trabajar comunitariamente y de la mano del gobierno, para construir una obra de calidad que durará por muchos años.

“Queremos agradecerte, David, porque anteriormente ya lo habíamos intentado, y contigo recibimos esa respuesta rápida”, expresó Brandon Argüeyes, a nombre de los vecinos de la Privada Mariano Escobedo, quienes, además, se comprometieron a cuidar la vía y conducir a baja velocidad, dada la presencia de niños en la zona.

Hace menos de dos meses, el Alcalde entregó, también en San José Sur, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mariano Escobedo, que conecta con la privada del mismo nombre.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO