Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Promete Samuel García tener el doble de agua para NL

Después de que existió contradicciones entre Samuel García y Juan Ignacio Barragán en cuanto a la crisis del agua, el mandatario estatal aseguró que en un solo mes se contará con el doble de agua que se tiene en este momento.

Momentos más tarde de la supervisan de las plantas de bombeo en El Cuchillo II, el Gobernador Samuel García afirmó que para el 13 de septiembre el Estado contará con el doble de suministro de agua que lo que se cuenta en este momento.

Fue en una supervisor junto a Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje, en el cual se explicó que se busca que las cinco bombas en conjunto que estarán colocadas a lo largo de 100 kilómetros brinden el doble de agua que ahorita llega a la Zona Metropolitana.

“Esas cuatro bombas y una de soporte van a estar llevando el agua de la Presa El Cuchillo a la ciudad de Monterrey, otros 5 mil litros más, es decir vamos a tener el doble 10 mil litros por segundo”.

Esta explicación llega después de las polémicas declaraciones de Samuel García en el cual mencionó que la crisis del agua estaba superada, algo que claramente fue equivocado. No obstante, se espera que con El Cuchillo II mejore mucho los niveles de agua para Monterrey, ya que está al 90 por ciento terminada.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO